Publicidad

La reina Letizia recupera uno de sus trajes más recurrentes y favorecedores que es ideal para la primavera

La reina Letizia recupera uno de sus trajes más recurrentes y favorecedores que es ideal para la primavera
Sin comentarios

Hoy ha sido una nueva jornada de trabajo en la casa real. Y es que esta mañana, Su Majestad la Reina ha conversado con algunos de los premiados en Artes y  Letras de ediciones anteriores, en un encuentro que formará parte del acto virtual, organizado por la FPdGi en  colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Reina Letizia Traje Rosa 2

En esta reunión, hemos visto un "viejo conocido". Y es que, sin ánimo de equivocarnos, podríamos decir que este traje rosa de doña Letizia es de sus favoritos. Así, tras estrenarlo en las navidades de 2019, han sido varias las veces ya en las que la reina lo ha vuelto a lucir, lo que es bastante significativo.

Reina Letizia Traje Rosa 1

Se trata de un traje sastre compuesto por pantalón y blazer en rosa empolvado de Hugo Boss que, esta vez, a diferencia de las anteriores, lo ha combinado con un top lencero negro, ideal para llevar debajo de las americanas, y zapatos también negros de Manolo Blahnik.

Se trata de un look todoterreno del que tomar buena nota, sobre todo, ahora de cara a la primavera. Y es que el color es muy favorecedor, además de ser ideal para la próxima estación. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio