La reina Letizia recupera uno de sus vestidos más estilosos de Massimo Dutti, ideal para la época de entretiempo

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos más estilosos de Massimo Dutti, ideal para la época de entretiempo
Sin comentarios

A pesar de que esta semana se han celebrado  varios actos oficiales, como el 40º aniversario del 23-F, la reina Letizia no ha participado en ellos. Sin embargo, hoy sí la hemos podido ver recibiendo en el palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME).

Reina Letizia Vestido 3

Como dato, so diremos que ASEME es una asociación interprofesional que nació en 1971 con el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directivo, contando entre sus objetivos el lograr la igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral, eliminar toda diferencia discriminatoria, defender y fomentar la libre iniciativa privada de la mujer... entre otras.

Reina Letizia Vestido 2

Para esta ocasión, doña Letizia ha recuperado uno de sus vestidos más bonitos de entretiempo, un diseño de Massimo Dutti que estrenó a finales de 2019 durante el viaje oficial a Corea del Sur. Se trata de un vestido camisero midi en azul marino con estampado de confeti de colores, corte evasé, cuello redondo con detalle de apertura en la zona del escote en forma de lágrima, manga larga terminada en puño abotonado y bajo  asimétrico.

Reina Letizia Vestido 4

Sin duda, un vestido perfecto para el entretiempo, súper estiloso al que sacar muchísimo partido y que ha combinado con unos salones marrones de Magrit. 

Fotos | Casa Real

Temas
Inicio