La reina Letizia estrena un precioso vestido de Massimo Dutti que, además, está rebajado
Moda Famosas

La reina Letizia estrena un precioso vestido de Massimo Dutti que, además, está rebajado

Parece que poco a poco, la reina Letizia se está animando a renovar su armario y tras estrenar una americana de Carolina Herrera en su última aparición de la semana pasada, ahora nos vuelve a sorprender con otra prenda nueva que nos ha encantado.

Reina Letizia Massimo Dutti3

Ha sido en su visita a la exposición “Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893” dedicada a la ilustre pensadora, con motivo de celebrarse el 31 de enero de 2020 los 200 años de su nacimiento en Ferrol, y que se ha inaugurado en la Biblioteca Nacional de Madrid.

Reina Letizia Massimo Dutti

Como decimos, doña Letizia ha estrenado un vestido granate precioso, de edición limitada de Massimo Dutti, muy sofisticado y femenino, destinado a convertirse en el protagonista indiscutible de cualquier ocasión, incluida esta. Un vestido de cuello alto, manga larga, corte evasé de falda midi, hombreras y cierre mediante botones y cremallera en la parte posterior que tiene un precio de 169,00 euros 69,95 euros.

Massimo Dutti Letizia

Lo ha combinado con un precioso un abrigo negro oversize tipo capa de Carolina Herrera, que ya conocíamos, y unos  salones bicolor negros y granates de charol ideales de Lodi.

Reina Letizia Massimo Dutti4

El resultado, sin duda, nos encanta.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio