La reina Letizia repite traje de chaqueta apenas cuatro días después de haberlo lucido en otro acto oficial
Moda Famosas

La reina Letizia repite traje de chaqueta apenas cuatro días después de haberlo lucido en otro acto oficial

El pasado viernes, sin estar prevista en la agenda real, veíamos a Sus Majestades los Reyes reunidos en el Palacio de la Zarzuela junto a la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Para esas ocasión, la reina Letizia eligió uno de los últimos trajes que estrenó el año pasado antes de que que se declarase el Estado de Alarma y que ahora, cuatro días después, lo ha vuelto a lucir.

Y es que hoy, como cada 9 de febrero, se celebra el Día de Internet Segura en todo el mundo, esta vez bajo el lema “Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros”. Se trata de un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE, con el apoyo de la Comisión Europea, con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes.

Reina Letizia Traje Verde

El caso es que para esta participación que ha realizado a través de un mensaje de vídeo que, claramente se tuvo que grabar el pasado viernes,  hemos vuelto a ver a la Reina Letizia con el mismo traje sastre verde de Carolina Herrera tan idea, compuesto por chaqueta fluida con bajo evasé y pantalón ancho a juego, combinado con un top en un tono verde aguamarina a contraste y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Sin duda, llama la atención que, en menos de una semana, hayamos visto a la reina con el mismo traje en dos actos, lo que no hace más que confirmar el nuevo estilo basado en una mayor sobriedad, eligiendo looks de fondo de armario, algo muy acorde a los tiempos que corren.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio