La reina Letizia vuelve a lucir uno de los vestidos más bonitos que estrenó el año pasado
Moda Famosas

La reina Letizia vuelve a lucir uno de los vestidos más bonitos que estrenó el año pasado

Esta semana la agenda real está de lo más concurrida. Así, tras la reunión mantenida el martes con Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería” y el miércoles con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Sus Majestades los Reyes culminan hoy con la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año.

Por ello, al tratarse de un acto más institucional y formal, hemos podido ver a la reina Letizia cambiar su estilo working girl por otro mucho más elegante, siempre de largo, como el que ha mostrado en los salones del Palacio Real de Madrid.

reina letizia

El look elegido lo conocimos también en el mes de enero, pero del año pasado, concretamente durante la celebración de la Pascua Militar, el que siempre es el primer acto real de cada año.

Se trata de un vestido en azul klein que, sin duda, es uno de nuestros looks favoritos del 2020. Un realizado en tejido de crepe, con clara inspiración de esmoquin, con solapas en el cuello y botonadura a un lado con piedras de strass. Una prenda muy sencilla, pero muy elegante que la reina defiende a la perfección.

reina letizia

En esta ocasión, la hemos visto combinarlo con salones azules y pendientes de brillantes de Harry Winston, su inseparable anillo de Karen Hallam y un moño bailarina muy pulido, ideal para la ocasión.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio