La reina Letizia sigue apostando por los básicos y por el estilo más working girl

La reina Letizia sigue apostando por los básicos y por el estilo más working girl
Sin comentarios

Tras los ajustes de agenda real de estas dos últimas semanas, Sus Majestades los Reyes ya han recuperado la normalidad de sus actos. Así, hoy, hemos podido ver a la Reina Letizia asistiendo a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”, cuyo objetivo es el de trabajar conjuntamente para reconocer, activar y aprovechar el talento femenino de nuestra sociedad.

reina letizia

De esta manera, la reina sigue mostrando su apoyo a este proyecto, nacido de la preocupación de la Real Academia de Ingeniería por la escasez de mujeres en el ámbito de la ingeniería y la tecnología, con el desaprovechamiento implícito de su potencial creativo, clave para la innovación y el desarrollo de nuestras empresas y sociedad en general.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia

Nuevamente, doña Letizia ha apostado por seguir reciclando básicos de su armario y ha vuelto a apostar por un traje sastre de acento masculino ligeralmente over size en gris marengo de cuadros de Hugo Boss, con blazer cruzada y pantalón ancho, que ha combinado con un jersey de punto beige, del mismo tono que el abrigo de paño que ha llevado sobre los hombros, su inseparable anillo de Karen Hallam y botines negros de punta redonda.

Un look de oficina estupendo con el que hacer frente a las frías temperaturas con mucho estilo.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio