Publicidad

Doña Letizia se apunta a la tendencia de los vestidos blancos en invierno con un look muy sofisticado

Doña Letizia se apunta a la tendencia de los vestidos blancos en invierno con un look muy sofisticado
Sin comentarios

Don Felipe y doña Letizia han comenzado la semana con un viaje sorpresa que no estaba reflejado en su agenda oficial. Los Reyes han viajado hasta Barcelona para la entrega del premio Cervantes 2019 al poeta Joan Margarit del Premio Cervantes 2019, que no pudo tener lugar el 23 de abril debido a la pandemia.

Como en todas sus apariciones, todas las miradas han estado dirigidas a la reina por su estilismo, que aunque sigue sin estrenar, se ha enfundado en un sofisticado vestido blanco.

Dl U471768 004

Doña Letizia se ha decantado por un elegante vestido blanco, de los pocos que ha estrenado este 2020. Lo hizo el pasado mes de febrero para la inauguración en el Congreso de la XIV Legislatura de España. Un modelo de cuerpo ajustado con detalle de abertura, manga larga y falda asimétrica. Un diseño de cintura marcada del que se desconoce la firma y uno de los más alabados en este año.

Doña Letizia vestido blanco

Un estilismo que ha combinado con salones de print animal de Magrit, una de sus firmas de cabecera en cuestión de calzado, su inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de diamantes. Melena suelta y make up muy natural han completado el look del que será su único acto de la semana.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio