La reina Letizia comienza el 2021 con máxima sobriedad durante la celebración de la Pascua Militar
Moda Famosas

La reina Letizia comienza el 2021 con máxima sobriedad durante la celebración de la Pascua Militar

Como cada 6 de enero, además de abrir los regalos que nos han dejado bajo el árbol, se celebra uno de los actos institucionales que marcan el comienzo no solo de la agenda oficial de la casa real cada año, sino que es el solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. Se trata de la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid a la que, como no podía ser de otra forma, no han faltado Sus Majestades los Reyes, don Felipe y Doña Letizia.

Reina Letizia Ortiz Pascual Militar 2021

Si bien el año pasado nos deslumbró completamente con la elección del vestido azul klein de clara inspiración esmoquin, este año la reina Letizia se ha decantado por un look mucho más sobrio, en general el estilo que ha marcado los últimos meses de la reina.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia Ortiz Pascual Militar 2021

El acto ha comenzado con la recepción en la Plaza de la Armería donde los Reyes han sido recibidos hemos visto a la reina Letizia con un total look en negro compuesto por una falda de tubo negra larga hasta los pies que nos recuerda y casi apostamos a que se trata de la que eligió durante la Pascua militar de 2013 firmada por Felipe Varela.

Eso sí, para hacer frente a las frías temperaturas del día de hoy, la elección ha sido de una preciosa capa de Carolina Herrera con cuello de peluche que ya lució el año pasado durante el acto de apertura de las Cortes. Como complementos ha apostado por uno salones abiertos cruzados en el empeine de Magrit  y cartera de mano del mismo tono de Felipe Varela.

Reyes de españa

Durante el tradicional saludo a SS.MM., que este año ha sido sustituido por una ligera reverencia, hemos podido ver a doña Letizia lucir una blusa blanca estilo oversize con detalle de grandes botones negros muy estilosa de Maksu Online.

Un look que, sin duda alguna, no nos deja el mismo sabor de boca que el del año pasado con el que nos deslumbró, pero en un año marcado por la pandemia cabía esperar una elección mucho más discreta.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio