Publicidad

Doña Letizia elige un traje negro en su primera salida de Palacio desde el confinamiento

Doña Letizia elige un traje negro en su primera salida de Palacio desde el confinamiento
Sin comentarios

Doña Letizia ha comenzado la semana estrenando agenda fuera del Palacio de la Zarzuela. Los Reyes han visitado la sede del 112 Emergencias en Madrid, acompañados por el ministro del Interior, Grande Marlaska, y por la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Un acto que supone la primera salida de la reina desde el estado de alarma del pasado 13 de marzo.

En estos días hemos visto a Su Majestad trabajando desde el despacho y lo ha hecho con looks muy sobrios, casi siempre apostando por el traje de chaqueta y pantalón. Hoy más de los mismo con un outfit en blanco y negro al más puro estilo working girl.

Resyes

En su primera salida, Doña Letizia ha lucido mascarilla y guantes negros, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Y de nuevo ha escogido un look sobrio con un elegante traje de chaqueta y pantalón negro pitillo. Un dos piezas de americana cruzada, pantalón a juego y una de sus múltiples blusas blancas., una de las piezas más repetidas en su vestidor. Este diseño en concreto es un modelo plisado de Hugo Boss que ya le hemos visto en más ocasiones.

Un estilismo que ha completado salones negros, melena suelta, pendientes pequeños lisos pegados y un make up más sobrio de lo habitual.

Reyes De Espana 2

Fotos | @CasaReal @letizia_de_princesa_a_reina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios