Publicidad

La Reina Doña Letizia inaugura el 2020 con un sobrio vestido azul klein durante la Pascua Militar

La Reina Doña Letizia inaugura el 2020 con un sobrio vestido azul klein durante la Pascua Militar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sus Majestades los Reyes de España han presidido en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar. Con este acto inauguran la agenda oficial del nuevo año 2020, uno de los eventos más especiales por tener lugar el día de Reyes y por la solemnidad con la que se celebra. Los vestidos largos que luce la Reina Letizia son siempre muy comentados, por lo que este año ha elegido la máxima sobriedad posible, quizás por los tiempos que se viven en la política actual.

El azul ha sido uno de los colores más utilizados durante los años que ha presidido la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, tono que ha vuelto a elegir en esta ocasión.

Dl U446200 003

La Reina Doña Letizia se ha decantado por un diseño largo en color azul klein y tejido de crepe. Un vestido con una clara inspiración de esmoquin, tanto por las solapas del cuello como por la botonadura a un lado, en este caso con piedras de strass. Una prenda muy sencilla, pero también muy elegante perfecta para una celebración como la de hoy.

Los complementos no han sido los grandes protagonistas del look, simplemente le hemos podido ver un pendiente muy discreto de perla, brillantes y zafiros. También unos salones de ante azul marino con un tacón realmente estiloso.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios