Compartir
Publicidad

En sus últimas apariciones nos había arrebatado, pero la reina Letizia vuelve a su lado más aburrido repitiendo look

En sus últimas apariciones nos había arrebatado, pero la reina Letizia vuelve a su lado más aburrido repitiendo look
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos malacostumbrado, es cierto. Y es que llevamos una buena temporada en que doña Letizia nos ha sorprendido muy gratamente con estilismos de lo más variados, desde looks de lo más originales, a otros arriesgados pero muy favorecedores, pasando hasta por los más modernos, sin embargo, la buena racha parece que ha llegado a su fin en su última aparición este martes en una recepción en Zarzuela en la que ha recibido primeramente a una representación de la Real Academia de Ingeniería para presentar el proyecto 'Mujer e Ingeniería', y más tarde a la Fundación ASPAYM Castilla y León.

Reina Letizia Zarzuela 2

Para esta ocasión, la reina Letizia ha escogido un top de manga larga y cuello redondo de tweed multicolor de marca desconocida, un pantalón negro de pinzas básico de Hugo Boss, unos salones negros de Carolina Herrera y unos preciosos pendientes de estrellas de Chanel que es lo único que nos llama la atención. Un look cuanto menos aburrido y que nos aporta poco, y que ya además, ya conocíamos.

Reina Letizia Tweed

Y es que el mismo cuerpo lo lució en el 50 aniversario de la Conferencia Episcopal en Madrid que se celebró en noviembre del 2016, combinado con un pantalón negro más ancho, salones negros de Magrit y cartera de mano de Mbubag. Igualmente, en el mes de marzo del pasado año se lo vimos combinar con una falda granate. Sin duda, uno de eso tops de fondo de armario al que la reina tiene especial cariño.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los últimos looks de Doña Letizia no nos gustan, son aburridos y 'abueliles'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos