Publicidad

La reina Letizia vuelve a apostar por un vestido de punto de lo más estiloso y sofisticado, estupendo para el día a día

La reina Letizia vuelve a apostar por un vestido de punto de lo más estiloso y sofisticado, estupendo para el día a día
Sin comentarios

Tras el parón en la agenda real con el paso del temporal Filomena que hizo suspender los actos de la semana pasada, la reina Letizia retoma sus actividades habituales. De esta manera, hoy se ha reunido con algunos miembros del Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica, con la finalidad de mantener una reunión de trabajo con el objetivo de profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción en España para 2021, inspirados en la inclusión social en la era digital, así como en contribuir a crear un mundo más justo y solidario.

Reina Letizia Negro

Como viene siendo habitual desde que estalló la crisis del coronavirus, la reina ha apostado por tirar de fondo de armario, siendo rara la ocasión en la que la hemos visto estrenar prendas nuevas.

Sin embargo, esta tendencia nos encanta porque hace que nos devuelva a la retina grandes looks, precisamente, como el que ha lucido en esta ocasión y que conocimos a principios del año pasado.

Reina Letizia Negro1

Y es que doña Letizia ha vuelto a apostar por este vestido de punto negro firmado por COS que es sencillamente precioso y versátil, ya que nos vale tanto para una ocasión especial como para lucir en nuestro día a día. Un diseño muy sofisticado y femenino, de largo midi, escote asimétrico estilo perkins y manga larga, que ha combinado igualmente con un cinturón de piel y sus ya clásicas botas las mosqueteras de Steve Madden, sus preferidas de ante negro. 

Lo dicho, un look estupendo que nos puede servir de buena inspiración. 

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio