Publicidad

Doña Letizia rescata uno de sus looks en rojo y negro, sus colores más recurrentes

Doña Letizia rescata uno de sus looks en rojo y negro, sus colores más recurrentes
Sin comentarios

El día de hoy, Su Majestad la Reina ha recibido a una representación del Fondo de Becas  “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres, con el objetivo  de conocer de primera mano el Fondo de becas destinado a menores  huérfanos de mujeres víctimas mortales por causa de violencia de género.

En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a  encontrar su look en su fondo de armario, concretamente en un conjunto que lució en el mes de noviembre del año pasado  en el encuentro con los directores de  Academias de la Lengua Española y patronos de la Fundación Pro  Real Academia.

Reina Letizia 5

Así, tenemos un conjunto formado por una blusa roja con cuello plisado de Hugo Boss, una falda negra con estampado de grandes flores rojas de Carolina Herrera y sus famosas botas mosqueteras de Steve Madden ideales para días de tanto frío como los que estamos sufriendo estos días.

Una vez más, doña Letizia demuestra su pasión por estos dos colores, siendo de los más recurrentes de su armario y con los que se siente realmente a gusto, sin ninguna duda.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios