Publicidad

Doña Letizia nos deja claro que el rojo es su color con este fabuloso lookazo
Moda Famosas

Doña Letizia nos deja claro que el rojo es su color con este fabuloso lookazo

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia nos está deleitando con unos estilismos fabulosos en su viaje oficial a Argentina y el rojo, su color, se ha convertido en el protagonista del día. El último día en Buenos Aires ha terminado con una recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes en honor al Presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en el hotel Four Seasons. Una cena en la que de nuevo la reina y la Primera Dama argentina han protagonizado un duelo de estilo.

Su Majestad ha estrenado un sofisticado vestido rojo de estilo minimalista. Un diseño muy elegante de escote palabra de honor con detalle de lazo arquitéctonico y largo midi que le sienta como un guante de Roberto Torretta. Otro lookazo que nos encanta. Llama la atención sus brazos musculosos y tonificados. Un estilismo que ha combinado con unos llamativos salones de vinilo transparente con detalles en negro y con taconazo de vértigo de Manolo Blahnik. Una marca que han lucido todas las royals y primeras damas, y que por fin Doña Letizia los ha incluido en su zapatero desde que los estrenó hace unos días en el XVII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo.

Dona Letizia 4

También ha optado por el icónico clutch trenzado de Bottega & Veneta, cuyo precio es de 1.400 euros, y tampoco falta en el armario de ninguna royal. Pendientes largos de pavé negro de De Grisogono, una de las pulseras de cartier de las joyas de pasar, recogido con raya al medio con mechones sueltos y un make up natural muy favorecedor, han completado su fantástico outfit.

Dona Letizia 3

Juliana Awada se ha decantado por un bonito vestido brillante de flecos de pedrería. Un modelo de cuello redondo, manga larga y cinturón del mismo tejido, al más puro estilo El Gran Gatsby, combinado con unos stilettos negros. ¡Ideal!

Mañana, don Felipe y doña Letizia acudirán a la ciudad argentina de Córdoba, donde participarán en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir