Compartir
Publicidad

Doña Letizia Ortiz escoge una de las combinaciones más favorecedoras de la temporada

Doña Letizia Ortiz escoge una de las combinaciones más favorecedoras de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes de España inician su visita a Argentina y en uno de los primeros actos oficiales se han reunido con el presidente argentino, Mauricio Macri, y su mujer Juliana Awada. Como no podía ser de otro modo, y hablando en términos de moda, Doña Letizia Ortiz y la primera dama argentina han copado toda la atención gracias a sus outfits: mientras que S.M. la Reina ha optado por un clásico conjunto en una combinación cromática muy de moda, Juliana ha llamado la atención por la elección de su calzado.

Juliana Awada apostando por el navy y el color negro

Los lunares, he aquí un estampado que jamás pasará de moda. Elegancia, sencillez y estilo, estas características acompañan a este print que siguen a pie de cañón año tras año. La primera dama argentina ha optado por una versión muy sencilla en un maxi vestido de color azul noche con lunares blancos, y lo ha combinado con unos zapatos tipo salón de color negro. Una combinación que no ha dejado indiferente a nadie.

Dl U429598 004

Doña Letizia opta por el color blanco roto

No hay tonalidad que se resista al color blanco roto: las combinaciones son infinitas y todas tienen el mismo resultado, rozar la perfección. Para esta ocasión S.M. la Reina ha combinado su vestido midi con falda de vuelo y escote cerrado de Pedro del Hierro con un clutch de piel en tono caramelo a conjunto con sus zapatos de piel (ambas tonalidades gozan de un protagonismo especial esta nueva temporada). La elegancia la ha acompañado en todo momento y el detalle de sus pendientes tipo lágrima han sido un gran acierto.

Dl U429598 006

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio