Publicidad

La reina Letizia recupera uno de sus looks invernales más elegantes y nos da una lección de estilo
Moda Famosas

La reina Letizia recupera uno de sus looks invernales más elegantes y nos da una lección de estilo

Estrenamos la semana y el último día del mes de noviembre con una nueva cita en la agenda real. Y es que hoy, Su Majestad la Reina ha presidido la la tradicional ceremonia de los Premios “Rei Jaume I 2020” en la Lonja de los Mercaderes de Valencia y que se conceden a todas aquellas personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España.

reina letizia

Doña Letizia, siguiendo su tónica habitual de los últimos meses, ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha lucido un conjunto de lo más ideal que hemos visto en varias ocasiones. Se trata de un un perfecto outfit de invierno en gris, firmado por  Carolina Herrera de la colección Otoño-Invierno 2016 compuesto por un vestido de lana sin mangas con lazada a modo de cinturón en morado y abrigo a juego también con forro morado, que le da un toque muy chic.

reina letizia

El look lo ha completado con unos salones grises de Hugo Boss, y una cartera de mano a juego de la misma firma, dando como resultado un look muy elegante, perfecto para el invierno (sobre todo el más suave de Valencia) y con el que nos vuelve a dar toda una lección de estilo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio