Publicidad

Verde que te quiero verde: el nuevo traje de la reina Letizia que nos encanta como look de oficina

Verde que te quiero verde: el nuevo traje de la reina Letizia que nos encanta como look de oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la inauguración ayer de ARCO 2020 en la que la reina Letizia nos sorprendió con un vestido en rojo y negro de Maje estampado, hoy ha viajado hasta La Coruña donde nos ha dejado un look mucho más del día a día y perfecto para cualquier jornada de oficina de esta próxima primavera.

Reina Letizia Traje Verde 2

Así, Su Majestad la Reina ha presidido el acto de proclamación del ganador del  “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”, en la categoría de “Social”,  que premia a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan  logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con  visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas  sociales.

Reina Letizia Traje Verde

Para este evento, doña Letizia ha elegido un look en verde oscuro ideal, combinando un traje de pantalón y blazer remangada de Carolina Herrera, salones  de la misma tonalidad de Magrit y una blusa satinada en verde claro creando el contraste.

Como joyas ha lucido su habitual e inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de Gold & Roses de oro blanco y diamantes.

De esta manera, la reina demuestra su pasión por los trajes vistosos, como el rosa que ha lucido ya en dos ocasiones este invierno, y que nos inspiran como perfectos looks de oficina para esta primavera.

Fotos | Gtres y @CasaReal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios