Publicidad

El traje rosa de la reina Letizia nos inspira para nuestros looks de oficina más primaverales

El traje rosa de la reina Letizia nos inspira para nuestros looks de oficina más primaverales
Sin comentarios

​Hoy, la reina Letizia ha presidido el acto de proclamación del ganador del  "Premio Princesa de Girona" en la categoría "Investigación Científica", para lo cual se ha trasladado a Valencia, luciendo un look que ya conocíamos y que nos sigue convenciendo mucho.  

Decir, que en total, se conceden cinco premios con el propósito de reconocer a jóvenes científicos, de entre 16 y 35 años, con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro. En todo caso, éste es el primero de los cinco galardones que entregará la Fundación y que conllevará una gira por el territorio nacional.

Reina Letizia Premios Princesa De Girona 3

Para la entrega del premio, Doña Letizia se ha vuelto a decantar por un traje sastre de pantalón y blazer en rosa empolvado de Hugo Boss que ya lució estas pasadas navidades y que ha vuelto a combinar con una de sus clásicas blusas blancas con cuello plisado de Carolina Herrera y salones también rosas de charol de Hugo Boss.

Reina Letizia Premios Princesa De Girona 2

Se trata de una perfecta combinación para lucir esta próxima primavera en nuestros looks de oficina y que, seguro, veremos en múltiples ocasiones.

Fotos | Twitter Casa Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios