Publicidad

La reina Letizia se da un auténtico baño de multitudes en Écija
Moda Famosas

La reina Letizia se da un auténtico baño de multitudes en Écija

Publicidad

Publicidad

Sus  Majestades los Reyes, Don  Felipe y Doña Letizia se han trasladado hoy a Écija, Sevilla, donde han visitado el Centro Educativo “Escuelas  Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor”, ganador del “Premio  Escuela del Año 2019” de la Fundación Princesa de Girona.

Reina Letizia Ecija

Pero no solo eso, porque Sus Majestades, también tuvieron tiempo para visitar Museo Histórico Municipal de la localidad sevillana donde se encontraron con la Corporación Municipal de Écija, y se dieron un verdadero baño de multitudes.

Reina Letizia Ecija 1

Para la visita, la Reina ha vuelto a apostar por su diseño de Victoria Beckham con estampado de leopardo en blanco y azul, una blusa con mangas remangadas y una falda muy fluida que precisamente doña Letizia ya lució en su visita a Barcelona del pasado mes de noviembre. Eso sí, esta vez, lo ha combinado con unos salones destalonados de Carolina Herrera en azul marino.

Como complementos, además de su inseparable anillo de Karen Hallam y también lució unos pendientes con un zafiro y una perla salvaje de Tous, lo cual muchos han entendido como un guiño a la marca.

Una perfecta elección para un día totalmente primaveral en el sur de España.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios