Publicidad

La reina Letizia deslumbra con su look de terciopelo azul en la recepción del Cuerpo Diplomático

La reina Letizia deslumbra con su look de terciopelo azul en la recepción del Cuerpo Diplomático
1 comentario

La agenda real de estos días está cargada de actos oficiales. Así, tras la apertura de la nueva legislatura, Sus  Majestades los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo  Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año.

Reina Letizia Terciopelo Varela 3

El rey Felipe VI y la reina Letizia han recibido a los Diplomáticos de diferentes países, en un acto muy protocolario en el que nuevamente ha vuelto a sorprender luciendo un vestido que ya habíamos visto anteriormente durante los actos de la Pascua Militar en el año 2018.

Reina Letizia Terciopelo Varela 1

Sí, se trata de este espectacular vestido de terciopelo azul noche firmado por Felipe Varela, con bordados en la parte inferior. Un vestido largo hasta los pies, totalmente recto, con cuello bebé, botonadura joya en la parte superior y un cinturón del  mismo tejido para ceñir el diseño.

En esta ocasión, ha lucido unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari, junto con su su inseparable anillo de Karen Hallam que estos no se quita.

Además, resaltaremos el precioso moño por el que ha apostado, con el que se suma a la tendencia de los mechones delanteros sueltos, que le dan un toque más actual y desenfadado. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios