Publicidad

La reina Letizia vuelve a apostar por un total look en rojo ideal de cara a la primavera

La reina Letizia vuelve a apostar por un total look en rojo ideal de cara a la primavera
Sin comentarios

En el día de hoy, Sus Majestades los Reyes han recibido a las Selecciones Nacionales Femenina y  Másculina de Waterpolo, campeona y subcampeona de Europa 2020,  respectivamente. Sí, tras recibir hace unos días a la Selección Española de Balonmano, D​on  Felipe y Doña Letizia han vuelto a abrir las puertas de la Zarzuela para recibir a otros campeones.

Así, la Selección femenina se ha proclamado campeona de Europa por segunda  vez en su historia, tras imponerse a la selección de Rusia en Budapest.  Las españolas consiguieron alzarse con su séptima medalla desde 2012. Mientras que la Selección masculina no pudo alzarse con el campeonato de Europa tras ser derrotada en la final por Hungría, alzándose con el segundo puesto.

Reina Letizia Waterpolo Audiencia 1

En esta ocasión, la reina Leitizia ha vuelto a apostar por el rojo, un color de lo más habitual para ella y que ya ha lucido en recibimientos de este calibre. Ésta vez, su look ha estado formado por un pantalón culotte con cinturón y un jersey de punto con detalles de botones en las mangas de Hugo Boss, todo ello en rojo intenso, que ha combinado con unos salones de charol en granate de Lodi.

Sin duda, un look que de cara a la primavera puede dar mucho juego y nos puede inspirar para nuestros estilismos de día y de oficina. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios