Publicidad

La reina Letizia escoge un vestido midi repleto de tendencia para acudir a la inauguración de ARCO 2020

La reina Letizia escoge un vestido midi repleto de tendencia para acudir a la inauguración de ARCO 2020
Sin comentarios

Doña Letizia Ortiz sigue las tendencias del momento al milímetro -sin dejar de lado su estilo personal- y así lo hemos visto, de nuevo, esta mañana. Los Reyes de España se han acercado a la inauguración de ARCO 2020, haciendo que el estilismo de S.M. la Reina causará sensación al escoger una de las tendencias favoritas para esta temporada. Luciendo un vestido midi estampado de cuello redondo, sus mangas repletas de volumen no han pasado inadvertidas.

Apostando por el print floral

A lo largo de su trayectoria, la reina ha demostrado que los estampados siempre son una buena opción, más si se acompañan de flores. Para acudir a la inauguración de ARCO 2020 ha optado por un vestido de satén de flores rojas sobre un fondo negro, creando un contraste cromático de lo más interesante y llamativo. Combinándolo con unos sencillos salones de piel negra y acabados en punta, la prenda destaca por mostrar una de las tendencias con más proyección esta Primavera-Verano 2020: la de llevar unas mangas repletas de volumen. 

Letizia Ortiz Look 02

Firmado por Maje, este vestido de raso con corte vaporoso se encuentra rebajado (¡sí!). Con un precio de 192,50 euros -respeto a los 275 euros iniciales-, esta prenda sigue disponible en web. 

Maje Vestido Rebajas

Drapeadas y con unas hombreras muy marcadas, Doña Letizia ha sido, de nuevo, el centro total de atención gracias a su elegante estilo que tanto la caracteriza. Su melena con acabado rizado y un maquillaje a juego con el vestido -en tonos rojizos-, han demostrado que S.M. la Reina es fiel seguidora de las últimas tendencias.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios