Publicidad

Doña Letizia por fin elige una prenda de estreno: una chaqueta muy femenina y estilosa perfecta para looks de trabajo

Doña Letizia por fin elige una prenda de estreno: una chaqueta muy femenina y estilosa perfecta para looks de trabajo
Sin comentarios

Doña Letizia ha terminado los actos de su agenda semanal con una mañana de audiencias. Primero se ha reunido con una representación de la Confederación Salud Mental España, y en segundo lugar con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias, que tiene como objetivo informar y socorrer a las familias afectadas por esta enfermedad.

Como en cada una de sus apariciones analizamos sus looks al detalle, y hoy, por fin ha estrenado nueva prenda, la segunda en lo que va de año (la primera fue la blusa blanca del día de la Pascua Militar). 

Doña Letizia

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un perfecto look working girl. Una americana de estampado de cuadros Príncipe de Gales en tonos blanco y negro muy sofisticada de CH Carolina Herrera. Un diseño muy sofisticado que está en rebajas. Su precio era de 690 euros y ahora es de 345 euros.

Carolina Herrera

Un modelo que ha combinado con sencillos pantalones negro pitillo de Hugo Boss y jersey de punto negro y de cuello redondo. Un outfit que ha completado con mocasines negros con detalle de hebilla plata de Uterqüe, pendientes de estrella de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio