Doña Letizia se adelanta a la primavera con esta falda lápiz azul que es la prenda estrella entre las royals

Doña Letizia se adelanta a la primavera con esta falda lápiz azul que es la prenda estrella entre las royals
Sin comentarios

Don Felipe y Doña Letizia han acudido al acto de entrega de las becas que se engloban dentro del marco conjunto de las Becas de la Cooperación Española. Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina, que aunque sigue rescatando prendas de su armario, ayer nos sorprendió con un precioso vestido de estreno de Massimo Dutti.

Hoy Su Majestad ha vuelto a tirar de armario y lo ha hecho con una de las prendas perfectas para lucir en primavera.

Doña Letizia

Doña Letizia ha recuperado de su vestidor para este acto una falda lápiz en azul cielo con cinturón a juego, un tono de absoluta tendencia. Una prenda de Hugo Boss perfecta para lucir en primavera, y lo ha hecho sin medias, que sienta mucho mejor. Una pieza que estrenó en junio de 2019 en la reunión del Pleno de la Real Academia Española, que fue una de las prendas estrella entre las royals, ya que también la han lucido Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia ( mujer del príncipe Carlos Felipe).

Doña Letizia

La falda la ha combinado con una blusa azul marino de manga corta para conseguir el perfecto look de primavera. Como complementos se ha decantado por salones de charol azul marino con detalle de tira en el empeine de Magrit y cartera de piel en el mismo tono de Carolina Herrera. Pendientes de Bulgari realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinasy su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su look.

 

Sofia De Suecia
Sofía de Suecia

Fotos | Gtres, @CasaReal

Temas
Inicio