Publicidad

Doña Letizia le saca mucho partido a su falda plisada preferida de Massimo Dutti
Moda Famosas

Doña Letizia le saca mucho partido a su falda plisada preferida de Massimo Dutti

Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Unos galardones que hacen un expreso reconocimiento de personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina, que en esta ocasión ha rescatado de su armario una falda plisada a la que le está sacando mucho partido.

Doña letizia

La falda plisada es una prenda de tendencia, y en concreto este modelo de la reina que estrenó el verano pasado, le está resultando muy versátil. Se la hemos visto en varias ocasiones como look de noche, pero en esta ocasión Su Majestad ha acertado de pleno luciéndola como outfit de día. Se trata de una falda plisada dorada de largo midi asimétrico de Massimo Dutti, una de las firmas que se ha convertido en una de sus favoritas porque no para de lucirla.

doña letizia

En esta ocasión la ha combinado con un ajustado jersey de punto negro, de cuello redondo y manga larga. Como complementos se ha decantado por unos salones de Magrit y espectaculares pendientes de piedras turquesa en forma de lazo de Rodal Mayate. Como peinado ha optado por un recogido de raya a un lado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio