Publicidad

Don Felipe y doña Letizia, junto a Leonor y Sofía, celebran el sexto aniversario de su proclamación como Reyes de España
Moda Famosas

Don Felipe y doña Letizia, junto a Leonor y Sofía, celebran el sexto aniversario de su proclamación como Reyes de España

Para Don Felipe y doña Letizia hoy es una fecha muy especial porque hace seis años que se convertían en Reyes de España. Para ello han acudido, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, a los Teatros del Canal para asistir a un espectáculo de baile de flamenco.

Doña Letizia siempre se convierte en el centro de todas las miradas por su estilismo, aunque en esta ocasión sus hijas le han robado el protagonismo.

Don Felipe Y Dona Letizia 2

La reina ha repetido con las alpargatas de borlas de su look de día de Macarena Shoes, así que ha vuelto a apostar por un outfit cómodo y veraniego más informal. Eso sí, ha estrenado una bonita y estilosa falda dorada plisada, una de las tendencias de la temporada, un modelo de Massimo Dutti perfecto para lucir 24 horas al día. De hecho el jueves por la noche la vimos con un vestido rojo de estreno de la marca de Inditex. La falda midi es una monada y todavía está disponible en su web, cuyo precio es de 89,95 euros.

Don Felipe Y Dona Letizia 3

Un estilismo que ha combinado con un top sin mangas negro, bolso negro de Carolina Herrera y pendientes de aro dorados de Bimba y Lola.

Falda Plisda

Princesa Leonor e Infanta Sofía

Infanta Leonor Y Sofia

La princesa Leonor ha lucido para la ocasión un vestido de punto efecto rayas multicolor en tonos granates, de escote redondo y manga corta y de cintura ajustada de Hugo Boss, una de las marcas preferidos de su madre. Un outfit que ha combinado con bailarinas negras con detalle de cadena dorasa y cazadora vaquera blanca que llevaba en la mano, ya que con las altas temperaturas de la capital es una prenda totalmente prescindible.

La infanta Sofía ha apostado por un vestido blanco de tendencia de Zara. Un modelo de manga larga ligeramente abullonada de tendencia, y combinado con bailarinas doradas y cazadora vaquera, también en el brazo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios