Publicidad

Doña Letizia se vuelve a apuntar a las alpargatas en su look de trabajo de viernes

Doña Letizia se vuelve a apuntar a las alpargatas en su look de trabajo de viernes
2 comentarios

Los Reyes han terminado su semana en El Escorial. Para Don Felipe y doña Letizia hoy es una fecha muy especial porque hace seis años que se convertían en Reyes de España. Sus Majestades, antes de comenzar su gira por todo el país (aunque esta tarde acudirán acompañados de sus hijas a una cita cultural con el flamenco), han acudido a la localidad madrileña para conocer las diferentes labores de la ONG Aldeas Infantiles. 

Como en cada una de sus apariciones, nos encanta analizar los estilismos de la reina, y hoy de nuevo nos ha encantado porque ha apostado por unas cómodas alpargatas.

Dona Letizia 2

Sí, las alpargatas se han convertido en una de sus mejores alternativas a los tacones para Doña Letizia, que ha apostado por este calzado en diferentes actos. Sin duda, la apuesta más cómoda para el verano.

Dona Letizia 3

La reina ha elegido para la ocasión un look en blanco y negro, una blusa de rayas combinadas en horizontal y vertical de efecto fit, con cintura ajustada, manga larga y puños de punto negros, y pantalón culotte negro. Un dos piezas de estreno de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas.

Dona Letizia 3

Un outfit clásico que ha completado con alpargatas negras, una elección perfecta para restarle formalidad, y una sencilla coleta.

La Reina

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios