Publicidad

La reina Letizia vuelve a lucir uno de sus trajes favoritos y más recurrentes

La reina Letizia vuelve a lucir uno de sus trajes favoritos y más recurrentes
Sin comentarios

En el día de hoy, hemos podido ver a Su Majestad la Reina ejerciendo su papel de Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, presidió el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

De esta manera, ha presidido en la propia sede de la AECC un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, en el que se ha puesto de manifiesto que la investigación colaborativa internacional es clave en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, y se ha analizado el impacto de la COVID-19 en la investigación en cáncer.

Reina Letizia Traje Rosa

Para esta ocasión, la reina Letizia ha vuelto a lucir uno de sus trajes favoritos que, desde que lo estrenó en el mes de diciembre del año pasado, lo ha lucido varias veces más, siendo un look ciertamente recurrente pero que, de la misma manera, nos encanta.

Y es que se trata de un traje sastre compuesto por pantalón y blazer,  ligeramente oversize, en rosa empolvado de Hugo Boss que ha vuelto a combinar con una de sus clásicas blusas blancas con cuello plisado de la misma marca y también con los salones también rosas de charol que sí, también son de Hugo Boss.

Reina Letizia Traje Rosa

Como complementos ha elegido un bolso bandolera en blanco roto de Furla y, cómo no, su inseparable anillo de Karen Hallam. 

Sin duda, uno de los mejores looks working girl de la reina. 

Fotos | Gtres y Casa Real 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios