Publicidad

Doña Letizia rescata uno de sus vestidos rojos más bonitos en el inicio de la nueva temporada del Teatro Real
Moda Famosas

Doña Letizia rescata uno de sus vestidos rojos más bonitos en el inicio de la nueva temporada del Teatro Real

Don Felipe y doña Letizia han acudido al inicio de la nueva temporada del Teatro Real, una de las citas del mes de septiembre más especiales. Este año, dadas las circunstancias, ha sido un evento más discreto, y de hecho Su Majestad ha repetido look.

Desde "la vuelta al cole" de la agenda real, la reina ha repetidos todos sus estilismos. Y esta noche, que siempre estrena, también ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos rojos más sofisticados y bonitos.

Reina Letizia 1

Para la ocasión Doña Letizia ha escogido uno de sus colores preferidos y, sin duda, el que mejor le sienta: el color rojo.

La reina ha rescatado de su armario este precioso diseño de CH Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera. Un vestido sin mangas, de cuerpo ajustado a la cintura y falda rígida con volumen, un modelo realizado en encaje de la colección Primavera-Verano 2017. Un diseños elegante, llamativo y muy favorecedor, que estrenó en la Sesión Solemne de las Cortes Generales en junio de 2017 y que se ha puesto posteriormente en multitud de ocasiones.

Letizia

Un look que ha combinado con salones rojos, un modelo que tienen en diferentes colores, y clutch dorado, todo de CH Carolina Herrera. Melena suelta ondulada y pendientes de aro dorados han completado su fantástico outfit de noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios