La Reina Letizia luce una falda midi de Massimo Dutti de bajo asimétrico que es ideal para ir a la oficina
Moda Famosas

La Reina Letizia luce una falda midi de Massimo Dutti de bajo asimétrico que es ideal para ir a la oficina

Si ayer veíamos la entrega de acreditaciones a la novena promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, hoy, Sus Majestades los Reyes han visitado la Real Fábrica de Tapices en Madrid con motivo de su 300º aniversario, acto en el que han coincidido con varias personalidades del mundo de la política.

reina letizia ortiz

En este evento, hemos podido ver a Don Felipe y Doña Letizia recorriendo las instalaciones donde pudieron ver a los maestros y artesanos utilizando las mismas técnicas centenarias que han convertido a la centenaria fábrica en un referente internacional.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia ortiz

En esta ocasión, la reina ha vuelto a elegir uno de sus conjuntos más ideales para ir a la oficina: una falda asimétrica con estampado Príncipe de Gales firmada por Massimo Dutti que estrenó a principios de 2019 en la inauguración de Fitur, que ha combinado con una blusa negra de Sandro.

reina letizia ortiz

Como complementos la hemos visto con unos salones negros de Manolo Blahnik que en tantas ocasiones le hemos visto y un bolso bandolera que lleva en la mano de color negro de Nina Ricci que vimos hace unos pocos días.

Para el cabello, la reina Letizia ha lucido un favorecedor y sencillo moño bailarina ideal para cualquier ocasión, conformando un look estupendo para ir a la oficina.

Fotos | Gtres y Casa Real

Temas
Inicio