La reina Letizia elige una blazer ajustada con cinturón y un pantalón negro para visitar el colegio María Moliner de Andorra

La reina Letizia elige una blazer ajustada con cinturón y un pantalón negro para visitar el colegio María Moliner de Andorra
Sin comentarios

El rey Felipe y la reina Letizia se encuentra en Andorra en su primer viaje internacional del 2021. Ayer por la noche, la pareja acudió a una cena celebrada en el Andorra Park Hotel, ofrecida en su honor por los co-príncipes Joan Enric Vives y Patrick Strzoda. Para el evento, Doña Letizia lució un llamativo top de plumas en rosa empolvado con plumas. Esta mañana, en cambio, han visitado el colegio español María Moliner.

Dl U480629 026https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-presume-brazos-fibrosos-este-sofisticado-look-noche

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un acertado estilismo formado por una americana de cuadros Príncipe de Gales en tonos grises de Carolina Herrera ajustada al cuerpo con un cinturón de animal print en negro. Debajo, luce un top con detalles de encaje. En la zona inferior, un clásico pantalón de traje negro.

Dl U480629 022https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-presume-brazos-fibrosos-este-sofisticado-look-noche

Como complementos, Doña Letizia ha escogido un clutch a conjunto con el cinturón en el mismo dibujo de piel de cocodrilo, un detalle que podemos aplicar en nuestros estilismos. A los pies, unas bailarinas de efecto charol con puntera afilada y tira transversal de Hugo Boss también en negro. La reina nos enseña de nuevo cómo construir un look de oficina de sobresaliente.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio