La reina Letizia recupera el blazer de pata de gallo de Uterqüe que aporta un gran estilo a los looks diarios
Moda Famosas

La reina Letizia recupera el blazer de pata de gallo de Uterqüe que aporta un gran estilo a los looks diarios

Esta semana la reina Letizia está teniendo una presencia muy destacada en los actos oficiales de la casa real. Así, tras comenzar con el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la novena edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España" y seguir con la visita a la Fábrica de Tapices por su 300º aniversario, hoy la hemos podido ver en un nuevo acto.

Así, Su Majestad la Reina se ha trasladado a Toledo, para presidir el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2021” en la categoría de “Empresa”, un evento virtual en el que han participado los premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

Letizia Uterque4

Para este acto, doña Letizia ha apostado por un look en blanco y negro, concretamente rescatando una blazer de cuadros de Uterqüe que ya hemos visto en varias ocasiones y que es la típica prenda comodín de nuestro armario que nos soluciona un look diario estupendo.

Letizia Uterque1

En esta ocasión, la ha combinado con un pantalón negro estilo capri de Hugo Boss y salones negros de Manolo Blahnik, formando un estilismo estupendo para el día a día.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio