La reina Letizia estrena (por fin) un estupendo look en blanco y negro en el acto de presentación de la nueva marca IFEMA

La reina Letizia estrena (por fin) un estupendo look en blanco y negro  en el acto de presentación de la nueva marca IFEMA
Sin comentarios

Hoy, Sus Majestades los Reyes han hecho doblete y esta tarden han tenido dos citas en su agenda real. Así, primeramente recibieron al embajador del Reino Unido en España, con el fin de trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, y a continuación, se trasladaron a IFEMA al acto de presentación de lanzamiento, precisamente, de la nueva marca IFEMA.

Reina Letizia Ifema1

En esta ocasión, la reina Letizia nos ha sorprendido y lo ha hecho muy gratamente. Y es que esta vez no ha tirado de fondo de armario, como ha venido haciendo los últimos meses, sino que ha estrenado un look estupendo en blanco y negro con el que nos ha conquistado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia Ifema4

Se trata de un outfit compuesto de un top negro ajustado sin mangas, dejando ver sus tonificados brazos, que  ha combinado con una falda de Adolfo Domínguez, un modelo que a pesar de ser de una temporada pasada, no había lucido hasta ahora.

Una fantástica falda plisada jacquard de largo midi con la que ha lucido como complementos unos salones negros de Manolo Blahnik, un bolso de mano también en negro con detalle dorado de Nina Ricci, así como su inseparable anillo ovalado de Karen Hallam.

Reina Letizia Ifema3

Un gran look con el que la reina nos ha convencido mucho.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio