Doña Letizia apuesta por un look primaveral ideal para ir a trabajar: zapatos rojos y pantalones blancos, una combinación 10

Doña Letizia apuesta por un look primaveral ideal para ir a trabajar: zapatos rojos y pantalones blancos, una combinación 10
Sin comentarios

Doña Letizia tiene una semana de actos bastante tranquila. La reina sólo tiene marcada en su agenda el evento de hoy, una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña, entidad privada trabaja desde 2003 para mejorar la vida de las personas en cuatro ámbitos de actuación: apoyo a la investigación en salud, acción social, difusión cultural y seguridad vial.

Como en cada una de sus apariciones analizamos con lupa su estilismo que en esta ocasión está formado por prendas que ha rescatado de su vestidor.

Dona Letizia 2

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un look primaveral con prendas rescatadas de su vestidor. Su Majestad se ha decantado por una chaqueta de estilo étnico de Uterqüe de la colección de primavera de 2015. Un modelo de rayas en tonos grises, dorados, marsala y negro que ha combinado con jersey de punto, también de la marca de Inditex, y pantalones blancos tobilleros muy elegantes.

Dona Letizia 3

Como completos se ha decantado por un toque de color gracias a los salones de ante rojos también de Uterqüe, ideales, mini bolso blanco de Furla y pendientes de Karen Hallam. Melena suelta lisa y make up muy natural han completado su primaveral estilismo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio