Doña Letizia luce el perfecto look de primavera con un vestido plisado
Moda Famosas

Doña Letizia luce el perfecto look de primavera con un vestido plisado

Doña Letizia ha presidido la entrega de la 43ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. La reina ha entregado los galardones al mejor libro de literatura infantil y juvenil a los autores premiados en esta edición: Beatriz Osés, por su obra "Un bosque en el aire", y a Chiki Fabregat por “El Cofre de Nadie”, respectivamente, dos obras que nos conectan con la naturaleza, con los afectos y con la búsqueda de nuestras raíces, ambos ya disponibles a la venta tanto en papel como en digital.

La reina ha rescatado de nuevo de su vestidor uno de sus diseños más favorecedores, una apuesta muy estilosa e impecable para lucir en primavera.

doña letizia

Para la ocasión la reina se ha decantado por este favorecedor vestido de seda de largo midi, de estampado paisley en tonos verdes. Un diseño de escote en pico y falda plisada firmado por Sandro Paris que le sienta como un guante y que estrenó en 2018 en la celebración del 40º aniversario del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional. Su precio era de 295 euros.

doña letizia

Un estilismo que ha combinado con salones negros de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik a juego con el bolso negro de doble asa dorada de Nina Ricci. Melena suelta lisa, discretos pendientes de oro y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado un outfit fantástico.

reina letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio