Doña Letizia rescata el vestido que estrenó en el bautizo de la princesa Leonor y le queda igual de impecable
Moda Famosas

Doña Letizia rescata el vestido que estrenó en el bautizo de la princesa Leonor y le queda igual de impecable

​Doña Letizia termina la semana presidiendo un acto militar, la entrega de la Enseña Nacional, en su modalidad de Estandarte, a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVIET). Un evento celebrado en el Cuartel General de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), en la Base "Coronel Maté", del municipio madrileño de Colmenar Viejo.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en su estilismo, que en esta ocasión ha apostado por un look primaveral muy especial. Una creación de hace 15 años que estrenó en el bautizo de la princesa Leonor.

Doña Letizia

Doña Letizia nos ha sorprendido con el estilismo de hoy que ha sido todo un acierto, ya que la reina se apunta a la tendencia del tweed, uno de los tejidos perfectos para lucir en primavera y que vemos sin parar en el street-style. Se trata de un abrigo-vestido de talle ajustado, escote blazer y largo midi con botonadura delantera.

Un diseño de manga larga y falda lápiz confeccionado en un tejido crudo con hilos dorados firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales. Un look que estrenó en enero de 2006 en el bautizo de la princesa Leonor.

Doña Letizia

Un modelo que ha combinado con zapatos camel de tiras cruzadas en el empeine de Magrit y un bolso bicolor en blanco y camel de asa corta e Carolina Herrera, un complemento poco acertado. Como peinado se ha decantado por un recogido con el que se pueden apreciar los pendientes de perlas y brillantes que ha lucido en numerosas ocasiones.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio