Compartir
Publicidad

Doña Letizia impresiona con su vestido de día en rebajas

Doña Letizia impresiona con su vestido de día en rebajas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Reyes han tenido una mañana muy movidita. Felipe VI en la celebración del 40º aniversario del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y Doña Letizia en el Hotel Auditorium, en el acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”. Después ​Sus Majestades acudirán al Teatro Real para presidir el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca. Doña Letizia ha escogido un look muy estiloso e impecable para los dos eventos.

Reina Letizia

Para la ocasión la reina se ha decantado por un look de estreno. Un favorecedor vestido de seda de largo midi, de estampado paisley en tonos verdes. Un diseño de escote en pico y falda plisada firmado por Sandro Paris que le sienta de maravilla. Un modelo que actualmente está en rebajas con un 30% de descuento. Su precio era de 295 euros y ahora es de 206,50 euros.

Reina Letizia3

Una estilosa apuesta que ha combinado con uno de sus salones preferidos, los negros de charol de Prada, clutch en el mismo tono de Nina Ricci y pendientes largos de oro blanco y diamantes de Tous.

Si quieres encontrar un vestido similar, en Asos tienen tres opciones en diferentes tonos y a precios asequibles.

Asos

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio