La reina Letizia recupera una preciosa blusa de Massimo Dutti que es ideal para completar un look de oficina

La reina Letizia recupera una preciosa blusa de Massimo Dutti que es ideal para completar un look de oficina
Sin comentarios

A pesar de que esta cita no se encontraba prevista en la agenda real, hoy Sus Majestades los Reyes han presidido la vigésimo octava reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona que ha tenido lugar en el Palacio de La Zarzuela y a la que han asistido, entre otros, el presidente, Francisco Belil, el secretario del Patronato, Enric Brancós, así como la directora general, Mònica Margarit.

Tras el lookazo de ayer de Zara, doña Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario y recuperar una de sus blusas más bonitas que estrenó en 2019, concretamente, durante la inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia 2

Se trata de una blusa blanca de manga larga con sobrecapa plisada de Massimo Dutti monísima que, para esta reunión, ha combinado con un pantalón de cuadros, creando un estupendo look de working girl que aúna estilo y sencillez.

Reina Letizia 1

Por otro lado, una vez más, la reina ha vuelto a apostar por el bolso negro de Nina Ricci que últimamente se ha convertido en uno de sus complementos fetiche y que es súper versátil.

El resultado, como bien hemos apuntado, es un estupendo outfit con el que ir a la oficina y triunfar. 

Fotos | Casa Real

Temas
Inicio