El look de invitada a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini inspirado en YSL

El look de invitada a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini inspirado en YSL
Sin comentarios

Ayer tuvimos bodorrio. Carlos Fitz-James Stuart, el hijo menor del Duque de Alba, y Belén Corsini se dieron el sí quiero en el Palacio de Liria de Madrid. Y tuvimos looks de invitada para todos los gustos.

Una de las más llamativas fue la apuesta de Alejandra Domínguez. La novia de Enrique Solís y Tello triunfó con un dos piezas fabuloso. Llamativo, original, diferente... que pasadas las horas hemos visto que es casi un clon de YSL.

Alejandra Dominguez

Alejandra Domínguez apostó por un traje con pantalón y blazer cropped, una de las tendencias de la temporada. Un dos piezas color block en morado, naranja, blanco y fucsia de Antonio García, combinado con las icónicas sandalias Tribute de Saint Laurent de charol negro y clutch negro.

Ysl1988

La blazer, que es una auténtica maravilla, claramente está inspirada en una pieza vintage de YSL fechada de 1988. Un diseño color block de hombreras marcadas, cuello subido y botones negros de la colección Primavera-Verano 1988, cuando Yves Saint Laurent rindió homenaje a Vincent Van Gogh.

 

Fotos | Gtres, @alejandradominguezgila

Temas
Comentarios cerrados
Inicio