Sassa de Osma y su madre o cómo el traje de chaqueta es el mejor fondo de armario tanto a los 30 como a los 50 años
Moda Famosas

Sassa de Osma y su madre o cómo el traje de chaqueta es el mejor fondo de armario tanto a los 30 como a los 50 años

No es ninguna novedad, el estilo de Sassa de Osma es uno de los más seguidos. La socialité tiene una capacidad innata para conseguir estilismos la mar de elegantes en un pis pás y a nosotras nos chifla. Por eso, seguimos con lupa cada una de sus apariciones en busca y captura de los que son sus mejores trucos de estilo.

Durante su última aparición, en el desfile de Jorge Vázquez durante la Madrid Fashion Week, la hemos visto con su madre Elizabeth Foy Vásquez. Y de tal palo, tal astilla. Con sendos trajes de pantalón estampados, la pareja acaparó todas las miradas.

Alejandra, por su parte, escogió un modelo de dos piezas en color beige con estampado a cuadros. Para combinarlo y subirlo de nivel, una camisa en blanco con encaje muy romántica y un mini bolso de mimbre tipo bombonera. En los pies, unos botines negros de fondo de armario y en las orejas, unos mini pendientes dorados. El resultado, de lo más femenino, es una lección en toda regla que subraya la importancia de un buen traje en los armarios. A prenda 'salvalooks' no lo gana nadie.

Nuestro consejo a la hora de comprar uno es siempre apostar por la calidad y la atemporalidad para que no se estropee ni pase de moda. Además, pararse a escoger el patrón que más favorece a nuestra figura es un consejo que nunca falla tratándose de algo que tenemos intención de usar tanto.

Dl U493830 027 1

Su madre se aplica el mismo truco de estilo porque su look parte de las mismas bases. El traje en color marrón chocolate (color que este año es tendencia pura) con un estampado geométrico y de largo un poco más corto le sentaba como un guante.

Lo complementó apostando por el negro tanto en la camiseta como en los accesorios y añadió un toque de estilo personal con unas gafas de sol cat eye de carey.

Dl U493830 030

¿Conclusión? Tengamos la edad que tengamos, el traje de pantalón es una apuesta segura.

Si quieres emular su estilo, en Zara hemos encontrado uno precioso con estampado vichy (49,95 euros la chaqueta y 29,95 euros el pantalón).

Descarga 23

Polo Ralph Lauren tiene otra opción con un tejido más grueso, aunque con un precio bastante más alto.

Descarga 22

Blazer de mujer entallada con estampado de cuadros 495 euros.

Pantalón de mujer de cintura alta 330 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, cedidas por las marcas

Temas
Inicio