El marrón (chocolate) puede ser el mejor color para la llegada del verano. Palabra de Bershka

El marrón (chocolate) puede ser el mejor color para la llegada del verano. Palabra de Bershka
Sin comentarios

La época veraniega la solemos asociar a colores llamativos, prendas vaporosas y buenrollismo extremo. Bershka nos hará cambiar de parecer -en lo que a tonalidades se refiere- gracias a su última colección con el marrón chocolate como protagonista. Si eres de las que solía pensar que este tipo de tonalidades eran aptas solo para la época otoñal, permíteme contarte cuán equivocada estabas (bienvenida al club). 

Outfits repletos de estilo que aportan diferencia

Marcar la diferencia es más fácil de lo que pueda parecer, sin embargo no siempre tenemos la inspiración de nuestro lado para crear outfits rompedores y maravillosos. La firma española propone looks diferentes, femeninos y divertidos donde el marrón es el gran protagonista. 

Bershka Ss 2021 Marron 01
Bershka Ss 2021 Marron 03

Sin dejar de lado algunas de las tendencias más recurridas esta temporada, esta nueva colección aporta frescura con un derroche extra de elegancia (y modernidad). 

Bershka Ss 2021 Marron 02

Versatilidad en prendas que podrían servirnos para ir a la playa

Somos conscientes de la importancia de tener prendas versátiles en el armario que se adapten a todas las situaciones y estilos posibles, por ello estos diseños podrían incluso servirnos para un día improvisado (o no) de playa. 

Bershka Ss 2021 Marron 06
Bershka Ss 2021 Marron 04
Bershka Ss 2021 Marron 07

No te pierdas su colección de verano para este 2021

Fotos | Bershka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio