Pull & Bear reúne las tendencias favoritas de este verano 2021 para crear una colección perfecta para los días más calurosos
Marcas

Pull & Bear reúne las tendencias favoritas de este verano 2021 para crear una colección perfecta para los días más calurosos

Tic, tac, tic, tac... Como si fuera uno de esos vídeos de TikTok de cuenta atrás que se ven los días en regresión para la llegada del gran día, las firma de moda hacen lo mismo a modo de campañas veraniegas a la espera de que estrenemos la época de sol y calor. Pull & Bear quiere conquistarnos con sus nuevas propuestas repletas de estilo que siguen las tendencias del momento

El crochet como tejido estrella

De aires vintage y con prendas de estilo "hechas por nuestras abuelas", el crochet se impone como una de las tendencias con más presencia durante esta Primavera-Verano 2021. Aunque no se trata de una novedad, este tejido ha vuelto para invadirlo todo y quedarse.

Pull Bear Ss 2021 10

En forma de chaqueta, top, bolso o short, estas propuestas se acompañan de un acabado multicolor que le añaden (más) diversión al look final.

Pull Bear Ss 2021 03

El lila es el color predilecto

Aunque esta colección se viste de tonos deliciosos como el aguamarina o el rosa, el lila es el que más predomina en ella. Puede que no sea una novedad, pero este color se viste en forma de cropped tops, camisas tipo caftán o pareos-falda, que se convierten en la opción perfecta para los días de playa.

Pull Bear Ss 2021 07
Pull Bear Ss 2021 08
Pull Bear Ss 2021 01

Tal y como ya lo hemos comentado anteriormente, esta colección también se llena de otras tonalidades perfectas para la época de sol y calor como es el amarillo o el turquesa. De este modo, logramos outfits divertidos y llamativos con muy poco.

Pull Bear Ss 2021 09
Pull Bear Ss 2021 11

Pasión por los twin sets

Para qué complicarnos el día a día si los conjuntos están de moda, ensalzan nuestro estilo diario y llegan para solucionarnos toda la semana. Esta nueva colección quiere reinterpretar las tendencias imprescindibles para lucir bajo el sol de la mejor manera posible: con una demoledora sencillez.

Pull Bear Ss 2021 02
Pull Bear Ss 2021 04

Reinan los estampados ( ya sean florales o psicodélicos) acompañándose de bordados inspiración hibiscus en tonos naranjas junto al mítico tie-dye, presente en camisetas.

Pull Bear Ss 2021 05
Pull Bear Ss 2021 06

Chapuzones repleto de brillo (y estilo)

Hace unas semanas ya os mostramos la colección de baño de Pull & Bear: en ella los tejidos brillantes se presentaban en diseños (muy) actuales. Ésta se complementa de sandalias, bolsos y accesorios con inspiración veraniega.

Pull Bear Ss 2021 12

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio