Volantes, volúmenes y a todo color: la nueva colección de Uterqüe es el mejor cóctel (explosivo) para este verano 2021
Marcas

Volantes, volúmenes y a todo color: la nueva colección de Uterqüe es el mejor cóctel (explosivo) para este verano 2021

Uterqüe es una de esas firmas con un savoir faire especial que hace que cada una de sus prendas añada un toque rompedor a nuestro armario. Esta semana ha aprovechado la llegada del buen tiempo para lanzar su nueva colección donde los volúmenes desmedidos, los volantes y los estampados a todo color copan toda la atención. Será mejor que te prepares, es posible que el deseo invada tu ser de manera irrefrenable. 

Las blusas de cuello bobo seguirán causando furor

Irrumpieron en el mundo de la moda hace ya unas temporadas y desde entonces se han impuesto como una de las camisas favoritas del momento. Las blusas de cuello bobo siguen petándolo y la firma española presenta varias opciones donde los estampados y color colores llamativos como el lima rompen con todo. 

Uterque Verano 2021 03
Uterque Verano 2021 02

Estampados que se han diseñado para triunfar

No sabemos qué tiene el verano pero cuando llega el calor los chicos se enamoran los estampados se convierten en los protagonistas. De carácter tropical y en versión falda, top o accesorios, estas propuestas son perfectas para romper con todo ya sea conjunto o por separado. 

Uterque Verano 2021 06
Uterque Verano 2021 05

Piezas únicas para crear estilismos de matrícula de honor

Uterqüe sabe cómo enamorar de la manera más sencilla, por ello lanza prendas donde la elegancia se viste de una sencillez arrolladora. En forma de vestido midi ajustado o con un estilismo de vaqueros con blusa de mangas abullonadas a todo volumen, estos dos looks son una apuesta segura. 

Uterque Verano 2021 04
Uterque Verano 2021 01

¿Vas a caer en la tentación?

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio