La nueva colección de bolsos de Uterqüe parece estar sacada de Alicia en el País de las Maravillas

La nueva colección de bolsos de Uterqüe parece estar sacada de Alicia en el País de las Maravillas
Sin comentarios

El buen tiempo ha llegado y con él las firmas de moda lanzan nuevas colecciones para conquistarnos. Uterqüe aprovecha el momento para presentar una colección de bolsos maravillosa donde la mezcla de estampados, colores y formas los convierten en accesorios repletos de fantasía. Divertidos y originales, estas propuestas van a romper muchos corazones... de manera literal.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolsos repletos de fantasía

Ya seas fan de las rayas o los cuadros Vichy, estas propuestas llamarán tu atención. En tonos pastel y una gama cromática de lo más maravillosa, la firma española propone estos diseños donde la versatilidad está presente en todo momento.

Bolsos Uterque Primavera 2021 05

Con toques vintage y forma de shopper, estos modelos se presentan en tres tamaños distintos. Ya sea para ir a la playa o para redondear un look de verano, este complemento podría convertirse en el rey de tu armario esta Primavera-Verano 2021.

Bolsos Uterque Primavera 2021 02
Bolsos Uterque Primavera 2021 04

La joya de la corona

Muchos dirán que el ser diferente es malo, pero sabemos que no es así. Destacar por encima de todo mola, más si se presenta en forma de bolso. Rompedor, divertido y lleno de color, esta propuesta de Uterqüe tipo media luna no va a dejar indiferente a nadie (¡imposible!). A rayas de distintos tonos y grosor, los pequeños detalles convierten a este bolso taco en uno de nuestros favoritos.

Bolsos Uterque Primavera 2021 03

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio