El nuevo 'bolso plaga' de Zara es verde y se inspira en uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta

El nuevo 'bolso plaga' de Zara es verde y se inspira en uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta
Sin comentarios

Tenemos nueva plaga in da house, y no es otra que un llamativo bolso acolchado de Zara. Sacado de su nueva colección Primavera-Verano 2021, este diseño triunfa tanto en el street style que ya cuelga el cartel de sold out (aunque sea por el momento). De un llamativo color verde a contraste con una cadena gruesa de color dorado, este diseño nos recuerda -irremediablemente- a uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta.

Acolchado, con una asa dorada (envejecida) y de un vistoso color verde, este nuevo diseño de Zara ya cuelga el cartel de sold out. A la venta por 22,95 euros, la firma podría reponerlo en los próximos días.

Bolso Plaga Zara Verano 2021 Verde 02
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un clon que se puede comparar con el bolso de Bottega Veneta... o con el último hit de Louis Vuitton

Tal y como ya hemos comentado, este nuevo bolso de Zara se asemeja al diseño renovado del (ya) clásico Cassette de Bottega Veneta: Chain Cassette. Acolchado y con un asa gruesa y dorada, la versión de color verde es una de las más vistosas.

Bottega Veneta Green Chain Cassette Bag
El nuevo bolso de Bottega Veneta ya se encuentra disponible por 3.200 euros (Foto: Bottega Veneta)

Sin embargo, también podría compararse con el nuevo diseño de Louis Vuitton, Coussin.

El diseño low-cost que más triunfa en el street style

Ya sea con un traje-pantalón de color rosa palo, con vaqueros, con prendas de color beige o creando un total look monocolor: este accesorio invade el street style y así lo vemos con esta docena de looks. Adaptándose a todos los estilos posibles, el nuevo bolso de Zara acapara todas las miradas y marca la gran diferencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto principal | Zara

Fotos | Zara, Bottega Veneta, Instagram @katyatwinslyuba, @mariasegarr, @nekacaaa, @fashion_glance, @karolinamalisova, @stylehilee, @angelamartineztormo, @princymilan, @matea.miljan

Temas
Inicio