Publicidad

El nuevo 'bolso plaga' de Zara es verde y se inspira en uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta

El nuevo 'bolso plaga' de Zara es verde y se inspira en uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta
Sin comentarios

Tenemos nueva plaga in da house, y no es otra que un llamativo bolso acolchado de Zara. Sacado de su nueva colección Primavera-Verano 2021, este diseño triunfa tanto en el street style que ya cuelga el cartel de sold out (aunque sea por el momento). De un llamativo color verde a contraste con una cadena gruesa de color dorado, este diseño nos recuerda -irremediablemente- a uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta.

Acolchado, con una asa dorada (envejecida) y de un vistoso color verde, este nuevo diseño de Zara ya cuelga el cartel de sold out. A la venta por 22,95 euros, la firma podría reponerlo en los próximos días.

Bolso Plaga Zara Verano 2021 Verde 02

Un clon que se puede comparar con el bolso de Bottega Veneta... o con el último hit de Louis Vuitton

Tal y como ya hemos comentado, este nuevo bolso de Zara se asemeja al diseño renovado del (ya) clásico Cassette de Bottega Veneta: Chain Cassette. Acolchado y con un asa gruesa y dorada, la versión de color verde es una de las más vistosas.

Bottega Veneta Green Chain Cassette Bag El nuevo bolso de Bottega Veneta ya se encuentra disponible por 3.200 euros (Foto: Bottega Veneta)

Sin embargo, también podría compararse con el nuevo diseño de Louis Vuitton, Coussin.

El diseño low-cost que más triunfa en el street style

Ya sea con un traje-pantalón de color rosa palo, con vaqueros, con prendas de color beige o creando un total look monocolor: este accesorio invade el street style y así lo vemos con esta docena de looks. Adaptándose a todos los estilos posibles, el nuevo bolso de Zara acapara todas las miradas y marca la gran diferencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto principal | Zara

Fotos | Zara, Bottega Veneta, Instagram @katyatwinslyuba, @mariasegarr, @nekacaaa, @fashion_glance, @karolinamalisova, @stylehilee, @angelamartineztormo, @princymilan, @matea.miljan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio