Publicidad

Zara presenta la campaña Primavera-Verano 2021 fotografiada por Steven Meisel donde la elegancia extrema se viste de prendas vaporosas
Marcas

Zara presenta la campaña Primavera-Verano 2021 fotografiada por Steven Meisel donde la elegancia extrema se viste de prendas vaporosas

Zara creó mucha expectación cuando a finales de la semana pasada colgó su primera imagen que hacía referencia a la nueva campaña Primavera-Verano 2021. Siete días más tarde el hype ha ido creciendo, hasta estallar esta mañana con el lanzamiento de esta nueva colección. Fotografiada por Steven Meisel y protagonizada por Abby Champion, Achenrin Madit y Mona Tougaard, la firma presenta una serie de prendas donde la fluidez más elegante enamoran por completo.

Con el desierto californiano de fondo, las siluetas y tejidos relajados aportan dramatismo al estilismo final. Texturas fluidas y sedosas cobran vida a través de un paisaje bañado por el sol mientras que la gama cromática escogida contrasta para captar nuestra atención.

Zara Studio 2021 08

Una gama cromática marcada por el ocre, el granate y el violeta

Clásico, elegante y atemporal, el color ocre (o mostaza) toma el control de la situación para presentar siluetas fluidas donde el estilo oversize se convierte en algo sensual. Blusas con grandes lazadas, pantalones de pernera ancha y vestidos de un vuelo hipnótico forman parte de esta nueva colección Studio Primavera-Verano 2021.

Zara Studio 2021 06
Zara Studio 2021 04
Zara Studio 2021 02

Además, los tonos granates y violetas se entrejuntan entre sí para crear una nueva pareja perfecta para poner en práctica desde ya. Aunque estas prendas ya se encuentran disponibles en tienda, los accesorios también tienen un papel protagonista. Ya sea en forma de calzado o de bisutería, estas opciones juegan un papel muy importante, ensalzando el resultado final a lo más alto.

Zara Studio 2021 09
Zara Studio 2021 03
Zara Studio 2021 07
Zara Studio 2021 01

Quedan pocos días para estrenar la época primaveral, pero la firma española nos la ha adelantado (momentáneamente) gracias a esta nueva colección. 

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio