Por qué el botín de tacón negro es un básico que nunca falla
Zapatos mujer

Por qué el botín de tacón negro es un básico que nunca falla

Botín de tacón negro, he aquí un un básico de fondo de armario que nunca falla. A lo largo de los años, el street style nos ha ido demostrando el poder que esconde este calzado, siendo uno de los más versátiles del mundo de la moda. Con su sola presencia podemos lograr mucho, adaptándose incluso a piezas totalmente opuestas a su estilo. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Son un fondo de armario básico

Sabemos que el crear un fondo de armario perfecto es básico, y es que en ocasiones necesitamos aderezar nuestros looks con piezas atemporales. El botín de tacón negro es uno de sus pilares fundamentales y junto a otros diseños de estas características podremos lograr un estilismo de matrícula de honor que triunfe año tras año (sin importar las tendencias del momento). 

Street Style Botines Negros 01

El poder de versatilidad es infinito

Ya sea con vaqueros, traje-pantalón o incluso minivestidos: este calzado no tiene límites. Sabe adaptarse a todos los outfits (sin importar el estilo) y ensalzar el resultado final con su sola presencia. 

Street Style Botines Negros 03

Son una apuesta segura

Ante la duda, este calzado siempre funciona. Como ya hemos dicho, su poder de versatilidad es tal que siempre termina combinando con todos los estilos que le echemos encima. Apostar por un calzado de estas características es saber que vamos a triunfar sin ningún tipo de duda. 

Street Style Botines Negros 02

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio