Botines de entretiempo: cinco looks que demuestran que funcionan

Botines de entretiempo: cinco looks que demuestran que funcionan
Sin comentarios

Botines, he aquí un calzado versátil que se convierte en el elegido durante la época de entretiempo. Aunque nos cueste creerlo, el verano llega a su fin, dejándonos con un mar de dudas a la hora de vestir nuestros días de septiembre. Con jornadas donde no hace ni frío ni calor, el street style nos muestra distintas maneras de crear looks de entretiempo donde este calzado es el protagonista. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El combo perfecto para la bajada de las temperaturas

No hay una combinación más perfecta que la de pantalones vaqueros, jersey de punto blanco y botines tipo chelsea. Con el menos es más como característica principal, los pequeños detalles marcarán la gran diferencia (y añadirán poder al look final). 

 

Creando contraste con una chaqueta de tweed

Las chaquetas de tweed son un básico en todo fondo de armario, con una fama que va y viene. Si eres de las que quiere llevar este tipo de diseños desde ya, combínala con unos shorts vaqueros y unos botines de tacón. 

 

Con un vestido de manga larga

Los vestidos de manga larga son los favoritos para la época de entretiempo, y éstos ganan fuerza si se combinan con este tipo de calzado. 

 

Con minifalda y un blazer, el nuevo uniforme

Tenemos nuevo uniforme in da haus y ese no es otro que el formado por un blazer y una minifalda. Si a esa combinación le sumamos unos botines de suela ruda, el resultado es de matricula de honor.

 

El Canadian Tuxedo siempre funciona (y jamás pasa de moda)

Si tienes un día donde la inspiración está desaparecida y necesitas un look cool, cómodo y versátil, el Canadian Tuxedo siempre nos hará brillar. 

 

Foto principal | Instagram @annabelrosendahl

Fotos | Instagram @collagevintage, @paulaordovas, @emilisindlev, @lucywilliams02, @ariellecharnas

Temas
Inicio