Cómo combinar el verde que es tendencia este otoño-invierno 2021/2022 según las directrices del street style

Cómo combinar el verde que es tendencia este otoño-invierno 2021/2022 según las directrices del street style
Sin comentarios

Si has buceado por las profundidades de Instagram durante las últimas horas seguro que has visto cientos de looks protagonizados por el color más cool del momento: el Kelly Green de Pantone. Vibrante, llamativo y solo apto para las más atrevidas, este tono nos ha conquistado por completo, pero sabemos que no es fácil de lucir en el día a día.

Cuando salimos del negro, el gris, el blanco o el marrón todo parece complicarse, pero tranquila, este verde ofrece varias opciones con las que ser el centro de atención sin patinar en el intento. Las chicas de moda de Instagram nos enseñan cómo combinarlo para que todo el mundo se gire a tu paso.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Llévalo con prendas vaqueras

 

Damos el pistoletazo de salida con una alternativa que nunca pasa de moda: acompañar un color llamativo con prendas vaqueras. En este caso, el Kelly Green tiñe un bolso y unos shorts y el look se completa con una cazadora vaquera oversize y una camiseta blanca. En otoño puedes cambiar el pantalón corto por uno largo y la camiseta por un jersey de punto fino.

Con el beige, no falla

 

Otra opción genial para ir a la oficina es optar por lucir el verde de moda con una base beige. Nos encanta cómo queda el vestido largo en tonos neutros con un estallido de color en forma de bolso. Si no eres de vestidos, puedes apostar por un traje dos piezas de la misma tonalidad.

Arriésgate con el naranja

 

El naranja ha sido uno de los colores más trendy del verano y no tiene intención de marcharse. Si te va el riesgo, no dudes en mezclar el Kelly Green con una pieza naranja. Otro color para completar el look, el blanco. El resultado será de sobresaliente si lo defiendes con seguridad.

Blanco, negro y verde

 

La Semana de la Moda de Copenhagen nos dejó estilismos de infarto y uno de ellos es este outfit formado por un pantalón clásico de traje negro, una infalible camisa blanca, una gorra negra (Celine, por supuesto) y una preciosa gabardina verde de piel. Nada más que añadir.

El lila, su mejor amigo

 

Como broche final, una elección que conquistará a las que adoren la fusión "imposible" de colores. Este look nos enseña que el verde y el lila crean un combo que roza la perfección. Nos gusta mucho ver cómo una camisa oversize queda tan bien con un pantalón de chándal y unas zapatillas de aires retro. Un estilismo de sobresaliente para este otoño.

El rosa, otra opción a tener en cuenta

 

Dejamos atrás el lila para comentar que el rosa también casa a la perfección con el verde. Aquí debemos te recomendamos apostar por los accesorios. Por ejemplo, puedes lucir un vaquero, una camisa blanca, un bolso verde y los zapatos rosas. No necesitas nada más para arrasar.

Lo más fácil: con un total look black

 

Está genial atreverse y mezclar colores "difíciles", pero a veces es mejor apostar por lo seguro y un fondo negro es apto para cualquier ocasión. Lucir el verde de moda con un total look black es sinónimo de éxito.

Y si no te atreves con una prenda, viste el Kelly Green en tus uñas

 

La manicura nos permite jugar con mil colores y dibujos. Asimismo, es una forma maravillosa de sumarse a una tendencia arriesgada si eres una chica algo tímida o si prefieres que tus outfits se limiten a colores neutros. Mira qué preciosas quedan las uñas bañadas del famoso Kelly Green.

Fotografía de portada | @ninasandbech

Temas
Inicio