Hermès amplía su colección de belleza con unos coloridos y muy lujosos esmaltes de uñas

Hermès amplía su colección de belleza con unos coloridos y muy lujosos esmaltes de uñas
Sin comentarios

Hace ya un par de años que Hermès se lanzó al mundo de la belleza y, desde entonces, no ha hecho más que sumar piezas a una de las colecciones beauty más lujosa.  Así, primero fueron los labiales, seguidos de los coloretes y ahora les toca el turno a los esmaltes de uñas.

Hermes Esmaltes De Unas5

Así, la casa francesa ha decidido lanzar, no uno ni dos, sino 24 tonos de esmaltes que contienen pigmentos ultrafinos de origen biológico y con los que, según dicen, solo necesitamos una capa para lucir una manicura perfecta.

Eso sí, la también incluye una base y top-coat además de otros accesorios y herramientas para cuidar de nuestras manos como cepillos de uñas o una lima de uñas hecha de madera de álamo que es un paso más dentro de la exclusividad.

Y es que, según dice Agnès de Villers, directora ejecutiva de Hermès Beauty and Fragrances... "para Hermès, las manos son como la cara, porque todo en nuestro oficio está hecho a mano”.

Hermes Esmaltes De Unas1

En cuanto a los colores han sido elegidos por Pierre Hardy y el veterano director artístico de Hermès, Pierre-Alexis Dumas, que han buscado colores potentes cargados de magnetismo como bien podemos apreciar en todas y cada una de las imágenes que ya han visto la luz de esta nueva colección del más puro lujo.

Hermes Esmaltes De Unas3

En cuanto a los precios de los esmaltes de uñas que se lanzarán el próximo 15 de octubre en la web de Hermès será de 45 dólares que con unos 38-40 euros.

Hermes Esmaltes De Unas4
Hermes Esmaltes De Unas

Fotos | Hermès

Temas
Inicio